Nuevo usuario

Usted va ha registrarse en el sistema de correos de www.naboba.com ¡Bienvenido!

El  sitio  www.naboba.com ha sido diseñado para ofrecer a usted información privilegiada sobre  deportes de montaña, de proveedores de equipos y turismo de aventura. Esta información se entrega como un valor agregado a nuestro servicio, pero será responsabilidad única del usuario utilizarla adecuadamente.
Los datos y la información publicada en el website cumplen propósitos informativos únicamente. NABOBA,  las empresas anunciantes y las empresas que desarrollan este website no serán responsables de lo que el usuario haga con su contenido, así como tambien de errores en su contenido. Al grado del máximo permitido por ley, en ningún caso NABOBA  o cualquier otra empresa que haya estado implicado en la creación o la producción de este Web site, será responsable de cualquier daño o perjuicio, fortuitos, punitivos, indirectos, o consecuentes cualesquiera, incluyendo pero no limitado a los daños por la pérdida de la información confidencial u otra, o la inhabilidad de utilizar este Web site.
Igualmente los usuarios se comprometen a manejar confidencialmente la información que encuentran en las diferentes secciones de la página. El usuario al registrarse en el sistema, tendrá acceso a noticias especiales, lo cual no le da derecho a reproducirlas. Su uso será responsabilidad exclusiva de cada usuario. No se podrá utilizar para fines diferentes al diseñado, ni reproducir parcial o totalmente su material y entregar copias a personas no autorizadas.

* Indica campo obligatorio








Naboba.com Terminos de uso